Infórmate

Reuniones de tutoría con familias del alumnado (por grupos): 1er trimestre 2019-20

Martes, 26 Noviembre, 2019 hasta el Sábado, 7 Diciembre, 2019

Las sesiones de la primera evaluación serán entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre, y las notas de la 1ª evaluación se publicarán en Papás 2.0 el día 4 de diciembre. Pueden acceder a ellas desde Papás 2.0 en el apartado “Seguimiento del alumnado – Notas”. En el apartado de “Exámenes y controles” pueden ver también las notas parciales de sus hijas e hijos.

Después de cada evaluación hay una reunión de cada tutor/a con las familias. Adjuntamos el calendario de reuniones para que sepan qué día, a qué hora y en qué aula es la que les corresponde a ustedes. Es importante asistir a dichas reuniones para conocer la evolución global del grupo y poder comunicarle a cada tutor/a sus dudas, sugerencias, inquietudes, etc.

Muchas gracias por su colaboración.

Documentos relacionados: