Infórmate

Matrícula y orientación académica para el curso 2020-21: plazo del 9 al 19 de junio.

Miércoles, 3 Junio, 2020 hasta el Sábado, 11 Julio, 2020

Nuevo plazo de matrícula curso 2020-21: del 9 al 19 de junio.

Matrícula, becas y ayudas

Informamos a las familias que, para facilitar el trámite de matrícula, abrimos un plazo del 9 al 19 de junio para el envío telemático del impreso de matrícula cumplimentado y de todos los documentos requeridos con el fin de evitar en lo posible la atención presencial en el IES debido a las medidas de seguridad impuestas por la pandemia de COVID-19. Si tuvieran alguna duda, no duden en llamarnos al teléfono 926 57 33 80 para que podamos ayudarles sin necesidad de tener que acudir al centro.

Matrícula ESO para descargar.

Matrícula bachillerato para descargar.

PROCEDIMIENTO:

Alumnos que ya pertenecen al IES Hermógenes Rodríguez

1. Recibirán por mensajería de DELPHOS PAPÁS el impreso de matrícula que deben descargar y cumplimentar telemáticamente.

2. Responderán al mismo mensaje de DELPHOS PAPAS que recibieron, adjuntando los siguientes archivos:

- el impreso ya cumplimentado

- fotografía de carnet

- fotocopia del DNI por ambas caras

- justificante de pago del Seguro Escolar (1,12€), excepto en 1º y 2º ESO.

- justificante del pago del PROGRAMA 10 (10€ por familia)

Nuevos alumnos

1. Descargarán el impreso de matrícula desde el enlace que les proporcionamos aquí y lo cumplimentarán telemáticamente.

2. Enviarán al correo electrónico mabeanfe@gmail.com el impreso de matrícula y los archivos de los documentos anteriormente citados.

NOTAS IMPORTANTES:

• En la página de DATOS DEL ALUMNO es imprescindible aportar la información requerida sobre conectividad y recursos informáticos disponibles, con vistas a posibles dificultades el próximo curso.
  • En la página de AUTORIZACIONES es necesario marcar las casillas de AUTORIZO /CONSIENTO para evitar durante el curso la petición de autorizaciones.
  • El apartado TRANSPORTE ESCOLAR solo debe ser cumplimentado por los alumnos de Villarta y Puerto Lápice desde 1º a 4º de ESO. Los alumnos de Bachillerato y FPB no disponen de transporte escolar contratado por la Administración.
  • En la página de elección de asignaturas se deben cumplimentar TODAS LAS CASILLAS SIN COLOR del curso que les corresponda.
  • Los alumnos que tengan asignaturas pendientes para la evaluacion extraordinaria rellenarán los datos del curso al que deberían pasar y también los del curso actual, por si tuvieran que repetir.

Orientación académica

Admisión a Formación Profesional de Grado Medio y Superior