ADMISIÓN 2021-2022 - JORNADAS DE ACOGIDA

Jueves, 4 Febrero, 2021 hasta el Sábado, 27 Febrero, 2021

Del 1 al 26 de febrero estará abierto el plazo de solicitud de admisión de alumnos para el próximo curso 2021-2022. Igual que en años anteriores, las solicitudes se tramitarán online a través de la Secretaría Virtual en Educamos CLM. Pueden consultar la guía completa y una presentación de cómo realizar todo el proceso aquí.

La situación actual impide celebrar jornadas de puertas abiertas para que los futuros alumnos y sus familias puedan visitar los centros educativos. Por eso, hemos convocado unas JORNADAS DE ACOGIDA  para las familias a través de la plataforma MICROSOFT TEAMS. Sus centros educativos actuales les proporcionarán los enlaces para que puedan participar en el encuentro virtual con el Equipo Directivo y el Orientador del IES Hermógenes Rodríguez.

A continuación se informa de las fechas de reunión por niveles y por localidades de procedencia.

FECHAS JORNADAS ACOGIDA SECUNDARIA (ESO-BACHILLERATO)

LUNES 08 FEBRERO, 18.00

ADMISIÓN ESO PARA FAMILIAS DE 6º DE PRIMARIA DEL CRA PUERTO LAPICE Y CEIP Nª Sª PAZ DE  VILLARTA

MARTES 09 FEBRERO, 18.00